jueves, 8 de abril de 2010

Primeras Manifestaciones del Arte


El arte empezo en la edad de piedra cuando los cabernicolas dibujaban lo que habian hecho durante el dia. A veces hasta era una especie de diario hecho de puras pinturas con los dedos. La pintura estaba hecha de sangre de animales o frutas silvestres que hacian pure para poder pintar.
Cuando los cazadores de tribus ivan a ir de caza primero hacian una especie de ritual en el que se pintaban a ellos cazando a un animal grande o lo que querian cazar.
Luego el arte se volvio mas importante y se hacian retratos de las personas y tambien se pintaban paisajes y algo que se le llama "still life". Todo esto ocurre mucho despues de los cavernicolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario